¿VALE LA PENA PERSEGUIR UN SUEÑO?

By julio 9, 2019 Días con mensaje

«Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón». Henry Ford

Si lees esto con la esperanza de encontrar la respuesta a esta pregunta, te diremos algo, ¡la respuesta la tienes solo tú!

Pero te comentaremos la realidad sobre el asunto.

¿Estás dispuesto a invertir horas y horas de trabajo?

¿Eres capaz de aguantar los bajones que tendrás a lo largo del camino?

¿Te darás cuenta de cuando tienes que continuar y cuando deberás tirar la toalla?

¿Puedes pasar de todas las personas que no creen en ti o en tu sueño?

¿Podrás con la presión de las personas de tu alrededor que se preocupan por ti y que, aún apoyándote, te invitan a retirarte de tu pensamiento porque te quieren y te ven sufrir en el proceso?

¿Eres consciente de que, aunque te dejes la piel, puedes fracasar?

No, no te vamos a decir que es fácil porque no lo es. Pero si te vamos a animarte a que lo hagas. Porque siempre nos arrepentimos de lo que no hemos intentado. Eso que no hicimos, nos persigue toda la vida y nos tortura, ¡porque era nuestro sueño¡

Por otro lado, ¿puedes visualizarte habiendo conseguido tu sueño?, ¿cómo te sientes?, ¿cómo ves a la gente que te rodea?, ¿cómo es tu vida ahora?

Y, ¿puedes visualizarte NO habiendo conseguido tu sueño?, ¿cómo te sientes, ¿cómo ves a la gente que te rodea?, ¿cómo es tu vida ahora?

Nuestro consejo sincero. Investiga y obtén toda la información posible que te haga llegar a la conclusión de que tu sueño puede ser viable.

Luego valora qué estás dispuesto a invertir, coste económico, coste emocional, tiempo, energía.

¿Has analizado todo? ¿Quieres hacerlo? ¡Pues a empezar!

No os vamos a responder con absoluta objetividad a la pregunta del título de este post.

Pero para Lazos Valencia, por nuestra propia experiencia, sí que vale la pena. Si lo consigues, esa sensación, no tiene precio. Si no lo consigues, ese aprendizaje, tampoco lo tiene.

«Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible». Joel Brown