¿CÓMO HACER UN BUEN REGALO A TU PAREJA? 

By diciembre 7, 2021 Días con mensaje

Esta es una época de regalos, yos vamos a dar algunos consejos para conseguir que este año tengas todo el éxito necesario para que tu pareja esté encantada con tu regalo, contigo y, si es posible, que se emocione.

  • En primer lugar, es importantísimo que conozcas a tu pareja para saber lo que le gusta, regalar algo que a ti te encanta, pero que no has tenido en cuenta sus gustos, es uno de los errores que más se cometen a la hora de hacer un regalo.
  • Escucha a tu pareja, seguro que a lo largo del año ha dejado caer alguna idea que puedes utilizar. Seguro que te lo agradecerá por en dos sentidos, por un lado, por conocer sus gustos y, por otro lado, por haberle escuchado.
  • Nuestro tercer consejo sería hacer al menos un regalo desde el corazón. Una poesía escrita particularmente para tu pareja, una canción personalizada, una cita romántica, un guiso especial, un desayuno en la cama…Algo que le haga sentirse realmente especial y que sepas que es un detalle que está esperando desde hace mucho tiempo.
  • En caso de que no se te ocurra nada, habla con una persona que la conozca bien, un familiar, una amiga, un compañero de trabajo… Alguien con quien comparte intimidades, ilusiones y vivencias.
  • Aunque muchas veces las personas piensan que hay que gastar muchísimo dinero, hay ocasiones en las que la economía no está para grandes derroches, ahí la imaginación es una gran aliada. Seguro que, si te esfuerzas, puedes pensar en un regalo muy económico y que, sin embargo, le va a emocionar.
  • Envuelve bien el regalo, con una bonita decoración o con una buena puesta en escena (por ejemplo, preparar un juego para que encuentre el regalo), el “envoltorio” de un regalo también dice mucho de ti.
  • Aunque muchas personas te dirían: “pregúntale qué regalo quiere”, a nosotros nos parece mala idea, a no ser que tu pareja sea práctica hasta la médula, no obstante, por muy práctica que sea, seguro que prefiere que se te ocurra a ti el regalo.
  • También hay personas que deciden dar dinero y que la otra persona se compre el regalo. Tampoco comulgamos con esa idea, no nos parece apropiada, a no ser que desde un principio la pareja lo haya decidido así, no obstante, nuestro criterio es que no aporta nada a la relación de pareja. Pero bueno, es otra opción.