CONFIANZA, RESPETO Y BUENA COMUNICACIÓN LA BASE DE UNA BUENA RELACIÓN 

By julio 20, 2021 Días con mensaje

Las nuevas tecnologías han traído grandes adelantos, una forma de comunicarnos que hace tan solo unos años, no hubiera parecido totalmente ciencia ficción. Ha llegado para quedarse y nos puede ayudar a beneficiarnos de muchas cosas, pero, es necesario parar a reflexionar y darnos cuenta de qué estamos haciendo mal para que no nos pase factura.

Lazos Valencia quiere hacerte pensar en dos palabras concretamente y, como no podía ser de otra manera, relacionadas con la pareja. Estas palabras son exactamente “confianza” y “control”.

Es posible que ya sepas a qué nos referimos, pero por si acaso aún no has adivinado de qué estamos hablando se trata, debes saber que la confianza que debe existir en una relación de pareja es algo sagrado. O confías o no confías, si no confías, es mucho mejor dejar esa relación, de ese modo ni te torturas tú ni torturas a tu pareja, pero, si confías plenamente en tu pareja, deja de controlar.

Por ejemplo, le escribes un whatsapp, te consta que lo ha leído, pero no te contesta de inmediato. Existen numerosísimas posibilidades de que la razón de que eso haya ocurrido tenga toda la lógica del mundo y no haga falta que montes un drama, de modo que, si eso te ocurriera, relájate, no supongas nada en absoluto y no dejes que tu imaginación te juegue una mala pasada, llegará el momento de saber qué ha ocurrido y tendrá todo el sentido.

Otro ejemplo, le llamas, está en línea y no te coge el teléfono, exactamente lo mismo, hay mil razones y todas serán lógicas, si te montas una película solo servirá para que se vaya minando la confianza, te conviertas en una persona controladora, sufras y hagas sufrir y, además, hagas que la relación termine.

Nuestro consejo: Confía en tu pareja, piensa en positivo porque confías en ella y sé consciente de que cada persona que forma una pareja necesita su espacio y su intimidad y eso es importantísimo para que una relación se alargue muchísimo en el tiempo.

La confianza, el respeto y una buena comunicación son las bases de una relación duradera.

 

Si tu problema es que eres una persona controladora y no confías en ti misma, deberías acudir a un profesional, es la única forma de que llegues a ser feliz tanto por ti misma, como a la hora de mantener cualquier tipo de relación.