CUPIDO YA NO ESTÁ SOLO

By febrero 14, 2019 Días con mensaje

 

Cupido andaba muy preocupado. En un mundo tan conectado pensaba que iba a poder descansar por fin. Pero se ha dado cuenta de que cada vez hay más personas solas. Y que, a pesar de las nuevas tecnologías, cada vez tiene más trabajo. Y es  que, en definitiva, después de tantos siglos y tanto progreso, el tema del amor no ha cambiado nada.

Las personas quieren tener una pareja estable. Sentirse enamoradas y compartir su vida. Así es que decidió recorrer el mundo país por país. Y en uno de sus viajes, pasó por España y se dio cuenta de que hay personas que le van a poder ayudar muchísimo. Descubrió que existe una agencia matrimonial que, de hecho, ya le está ayudando mucho desde hace casi 40 años. Y esa agencia matrimonial no es otra que LAZOS.

En Lazos llevan formando parejas estables desde hace casi 40 años desde sus 11 delegaciones. Y al comentarle que en Valencia acababa de inaugurarse otra nueva delegación, se quedó tan contento que les regaló un gran número de sus mágicas flechas.

Ahora sabe que tendrá más tiempo para el resto de los países. Ya que en España deja al amor en manos expertas. En manos de Lazos. No le cabe la menor duda de que harán el trabajo con el mismo acierto que él mismo, o incluso mejor.

De modo que, en este momento, Cupido es feliz. Se ha quitado un peso de encima. Es más, con una gran sonrisa dijo literalmente, “Cupido ya no está solo”.  Abrazó al equipo de Lazos y les comunicó que mantendrían el contacto. Y después se marchó a seguir recorriendo el mundo con más tranquilidad.