EL PODER DE LAS PEQUEÑAS COSAS

By abril 8, 2020 Días con mensaje

“El mundo entero es una serie de milagros, pero estamos tan acostumbrados a ellos que los llamamos cosas ordinarias”. Hans Christian Andersen.

Nos consta que muchas personas están en su casa pensando en cómo ayudar,  pero sus circunstancias no les permiten hacer lo que a ellas les parecen “grandes cosas”,  pues bien,  en estos momentos, todo es importante, y en Lazos Valencia no nos vamos a cansar de repetirlo.

Cosas que se tienen por “normales”  son ahora importantísimas, más que nunca; quedarse en casa y mantener las instrucciones de higiene que nos han explicado.

TODO CUENTA,  cuidar de ti y de los tuyos,  cuenta.  La sonrisa en casa para que te vean fuerte y se mantenga el espíritu del hogar, organizar la casa,  las comidas,  las compras,  los trabajos de los hijos,  mantener la calma … Cualquier cosa que  haga que se mantenga la rutina familiar, CUENTA.

Hablar por teléfono con las personas de tu alrededor que más lo necesitan, aunque parezca que es algo “normal”,  la realidad es que estás normalizando tu situación y la de la otra persona,  estás manteniendo las relaciones sociales tan vitales en general y tan necesarias en la actualidad,  CUENTA.

Aprender a ser una persona más solidaria,  empática y comprensiva,  CUENTA.

Salir al balcón a aplaudir para mantener el ánimo de tus vecinos,  de tus hijos,  de tu pueblo o ciudad,  CUENTA.

Despertarte por la mañana y que tú y los tuyos estéis bien,  CUENTA.
 “El valiente puede luchar, el cuidadoso puede hacer de centinela, y el inteligente puede estudiar, analizar y comunicar. Cada cuál es útil”. El arte de la guerra
EL ÉXITO
Next Post