EL TESTIMONIO DE ANA

By noviembre 12, 2019 Días con mensaje
Hace tiempo llego a la oficina de Lazos Ana, recuerdo perfectamente ese primer encuentro con ella. Hace unos días ella quiso contarme algo muy importante, que ha encontrado pareja y es Feliz :

Mi persona ha llegado, no cabe la menor duda.

Decir que me siento agradecida es la forma más discreta de expresar el profundo agradecimiento que siento hacia ti Isabel, por supuesto, y hacia la vida, que nos regala esta oportunidad de vivir este amor que viene con ganas de autenticidad, sensibilidad, apertura, confianza, lealtad, comprensión, respeto, apoyo, pasión… un espacio común, en el que poder ser uno mismo, en toda su extensión y con todas sus consecuencias.

Y llega como llega todo lo importante… como si no llegara… con absoluta naturalidad.

La experiencia en la agencia, distinta a cualquier expectativa que yo me hubiera hecho. En mi caso ha habido que estar dispuesta a aceptar un rechazo, a aprender a darlo, a confiar, a gestionarse en los momentos de desánimo, a aprender a poner lí­mites, a gestionarse con todo tipo de personas y situaciones, a hacerse consciente del hecho de que cada uno es responsable de su comportamiento, del propio, y no hay otra. 

Todas las personas conocidas, coincido contigo Isabel, han sido buenas personas, pero ¡ojo! para cada uno de nosotros el buscar pareja estable significa algo diferente o, mejor expresado, para cada uno de nosotros el “estar en pareja”n tiene unas connotaciones distintas. Por ello ha sido una sorpresa monumental (curioso, ¿eh?, si estamos aquí­ para eso… ) y un absoluto privilegio dar con la persona con la que pasaré el resto de mi vida emparejada. Ojalá esta vida, caprichosa, nos lo permita. Nosotros estamos más que dispuestos.

As­í que, sí­, tomar la decisión de venir a la agencia me lleva su tiempo pero, ¿sabes qué? Creo que llegué en el mejor tiempo. 

Porque te encontré.

Ana.