ESTE MES DE NOVIEMBRE EMPIEZA A PENSAR EN TI

By noviembre 2, 2020 Días con mensaje

Como siempre decimos en Lazos Valencia, si tú no estás bien, si tú no te sientes bien, nada en tu alrededor lo estará. De modo que, hemos elegido este mes como una “obligación” o “regalo”, para que seas consciente de que debes cuidarte, debes pensar en ti y debes poner todo de tu parte para estar y sentirte mejor. Siempre ha sido importante, pero los tiempos que corren hacen de ello una urgencia, mentes sanas, cuerpos sanos, mejores decisiones y mayor tranquilidad. Y, como bien sabéis, la agencia matrimonial Lazos Valencia, también cuenta con psicólogos para ayudaros en cualquier circunstancia que os pueda hacer falta.

Como las circunstancias no acompañan, pese a que en muchos de nuestros posts te “invitamos” a que busques formas de hacerlo, este mes, vamos a intentar animaros para que, a partir del mes de diciembre, empecéis a cosechar los frutos de un cuidado personal, y lo vamos a hacer empezando a tratar varios de los temas que pueden tener que ver con tu bienestar emocional y físico.

Por un lado, hablaremos de la importancia de desahogarse.
Después, de la necesidad de buscar la calma, tan imprescindible en momentos como este.
Seguidamente, hablaremos de lo saludable que es respirar bien.
En cuarto lugar, os contaremos los beneficios de un buen masaje relajante.
En el siguiente post explicaremos la importancia de luchar por lo que es posible
Y los dos últimos tendrán que ver con el humor, indispensable en el transcurso de una vida sana.
Y, como no podría ser de otra manera, con el amor. Somos unos románticos y no podemos evitar un tema que nos apasiona.
Esperamos que todo este trabajo sirva para que os deis cuenta de la importancia de pensar en vosotros mismos y lo mucho que os debéis cuidar para que vuestro mundo gire en la dirección correcta. Pensar en uno mismo, no es egoísmo, es necesario para el buen funcionamiento de tu vida y de las personas que te rodean.

“No tienes que estar mejor para empezar a cuidarte, solo tienes que empezar a cuidarte para estar mejor”