Hay que valorar el trabajo de los demás

By junio 12, 2018 junio 26th, 2018 Días con mensaje

 

Siempre nos gusta que valoren nuestro trabajo, pero, a la hora de valorar el trabajo de los demás se nos hace bastante cuesta arriba.

¿Cuántas veces hemos visto un cuadro y hemos pensado “¿esto lo hace mi hijo de cinco años?” ¿Cuántas veces opinamos del trabajo de los demás por el precio y no por su valor? “Esto es muy caro”

Si algo resulta caro es que el servicio o el producto no es bueno, aunque solo te haya costado  un euro. Malos y buenos profesionales hay en todos las áreas.

Lo que habría que plantearse es “¿de este servicio o este producto saco un gran beneficio?” El beneficio puede ser de muchos tipos, debemos llegar a diferentes conclusiones :”Está instalación eléctrica será segura”, “mi sonrisa va a quedar preciosa”, “mi salud va a mejorar notablemente”, “mi casa va a estar a prueba de terremotos”, “estos zapatos son comodísimos”, “este vestido me va a durar toda la vida”, “voy a disfrutar de un cuadro único”, “me van a ayudar a ser feliz”.

En definitiva, la respuesta a cualquier cosa que nos planteemos debe ser la siguiente: “VALE LA PENA”.

Pero sobre todo, siempre que paguemos cualquier producto o servicio, debemos comprender que detrás hay mucho trabajo, una gran experiencia y una gran dedicación.

¡Y eso, no tiene precio!