LAS EDADES DEL AMOR: DE  LOS 40 A LOS 50 AÑOS

By junio 18, 2019 junio 27th, 2019 Días con mensaje

En general, cuando una persona alcanza los 40 años de edad empieza a mirar atrás y a plantearse varios tipos de cuestiones.

Hay personas que descubren que están dónde quieren estar tanto a nivel personal como a nivel laboral. Pero no todas las personas llegan a esa conclusión.

Hay algunas que empiezan a ser conscientes de que su trabajo no les llena, están aburridas o necesitan un cambio. Muchas personas deciden reciclarse o estudiar aquello que en su día no pudieron hacer porque eligieron otro camino. Ahora se sienten más seguras, han visto lo que son capaces de hacer y se plantean cambiar de puesto de trabajo, de empresa e, incluso, de montar su propio negocio.

Otras personas, centran en  los problemas que han tenido con su pareja a lo largo de toda su vida en común y deciden divorciarse, no porque haya un tercero, si no porque comprenden que la pareja ya no da más de sí.

También están las personas que se dan cuenta que cumplir cuarenta años no es ninguna tontería y que hay que empezar a cuidarse. Por tanto, hacen más deporte, cuidan su alimentación e incluso dejar de fumar, de beber o  ambas.

También están las personas que pierden el norte y “quieren recuperar el tiempo perdido”. Bueno, esto de “recuperar el tiempo perdido” generalmente, lleva a meter la pata en más de una ocasión y a hacer cosas de las que luego te arrepientas o, cuando menos, las recuerdes en el tiempo con una sonrisa reconociendo las tonterías que se pueden llegar a cometer.

Sea como fuere, es una edad de reflexión, de necesidad de replantearse muchas cosas y de dar gracias a la vida porque te encuentras fenomenal y todavía te queda mucho tiempo por delante.

Lo que si os aconsejamos es que  a esta edad y analizándolo todo, se puede empezar otra vez y, por supuesto se puede conseguir cualquier sueño.

Y en cuestiones del amor, es una edad maravillosa para empezar de nuevo y encontrar a una persona maravillosa que te aporte todo lo que necesitas.

Eso sí, parafraseando a un conocido nuestro, si empieza a dolerte algo que antes no te dolía, no te preocupes, según esta persona, “si después de los 40 no te duele nada, es que estás muerto”.

Hashtags : #lazosvalencia #sentimientos #instalove #amor #love #agenciamatrimonial #agencialazos #serfeliz #soñar #vivir #amor #enamorarse #disfrutar #momentos