LAS EDADES DEL AMOR: DE LOS 50 A LOS 60

By junio 25, 2019 junio 27th, 2019 Días con mensaje

Esta edad suele estar rodeada de unas circunstancias muy especiales. Por un lado, están los hijos que pueden ser adolescentes y, por otro lado, están los padres, que ya tienen una edad más avanzada, y  necesitan cuidados o, cuando menos, un poco de atención.

A pesar de que las circunstancias pueden no ser propicias, sin embargo, las personas que tienen esa edad piensan que han llegado un momento en la vida en el que ya deben empezar por fin a pensar en ellos mismos. Merecen de una vez por todas ser felices.

Sus hijos se van haciendo mayores y algún día se independizarán. Y sus padres, que también se están haciendo muy mayores, algún día no estarán.

Las personas de esta esta edad, también cuentan con circunstancias muy positivas. Se conocen casi por completo, pero además, se aceptan tal y como son. E incluso, están dispuestas a crecer como persona. Aprendiendo cada día de todo lo que les rodea.

Es complicado empezar de cero a buscar pareja, sin embargo, tienen más claro que nunca lo que quieren y lo que no. Lo que están dispuestos a ceder y lo que no. Y eso les da una fuerza especial.

Han pasado por numerosas experiencias de todo tipo en la vida, que les ha hecho aprender lo que vale la pena y lo que no. Y están dispuestísimas a encontrar pareja y ser felices. A vivir el momento. A pensar muy poco en el pasado y lo justo en el futuro. El presente cobra vida.

Y esa vida, vale la pena vivirla y disfrutarla.

Es una edad en la que los prejuicios empiezan a desaparecer y, en muchos casos, las parejas que se forman a esas edades son más intensas y apasionadas de lo que, a priori, pudieran pensar. Tanto las personas que integran la pareja, como las personas que rodean a la misma