LOS 60 SON VUESTROS Y LOS 70 TAMBIÉN

By julio 16, 2019 Días con mensaje

Las personas que ya han cumplido los 60 años tienen todavía muchos años por delante (de 20 a 25 años como mínimo)

25 años dan para mucho si te das cuenta de que la vida hay que vivirla, hay que disfrutar en todo momento y nunca es tarde para hacerlo.

A partir de los 60, existe un gran número de personas a las que les gusta viajar, les gusta pasear, les gusta acudir al teatro, a conciertos, les gusta la lectura, disfrutar de una buena cena o una buena comida. Y además su deseo es hacerlo en pareja.

Los viajes en grupo, acudir a ciertos eventos y las redes sociales no son su estilo. Su estilo es más clásico. Buscan personas elegantes y con clase.

Al menos, eso es lo que nos comentan nuestros clientes de esa edad.

Son personas clásicas, pero su espíritu es muy joven, por ello buscan una pareja con la que compartir su deseo de vivir intensamente, de mantener una buena conversación, de escuchar buena música y de hacer un viaje del que sacarán el máximo provecho posible.

Bien, Lazos Valencia está dispuesto a ayudar a estas personas que se han pasado la vida trabajando y pensando en los demás. No es que ahora no piensen en los demás, pero ahora, por fin han pensado en ellos mismos. No son pensamientos excluyentes.

Por ello, a estas personas queremos ayudarlas lo máximo posible, deben darse cuenta de que los 60 son suyos y los 70 también.

Y esperamos que un 50% de descuento en nuestra tarifa les anime a buscar pareja estable en el lugar adecuado, con toda la clase y el estilo que solicitan.