¿QUÉ TE SEDUCIRÍA MÁS UN WHATSAPP O UN ABANICO?

By septiembre 29, 2020 Días con mensaje

Parece que la forma de seducir ha cambiado, en cierto modo, antes había todo un “ritual” de acercamiento a la persona a la que querías atraer, actualmente muchas personas tienen tanta prisa para todo que con un click pretenden que todo salga rodado. No obstante, cuando quieres que una persona se fije en ti presencialmente, la cosa no ha cambiado tanto, una mirada y/o una sonrisa pueden derretir a cualquiera en un momento dado.

Lo que sí ha cambiado y bastante, es la prisa con la que se hacen las cosas. La falta de paciencia. Antes, después del acercamiento, había un conocimiento de la persona, con calma, saboreando cada fase de la relación. Podía salir bien o no, pero, generalmente, se disfrutaba del viaje, aunque el destino no fuera el deseado previamente. Si, además, había “diana”, se disfrutaba del viaje y del destino, se vivía una intensa relación, antes, durante y después.

En Lazos Valencia nos gusta recabar ideas o situaciones que ayuden a una persona en su primera cita, en el arte de la seducción o, simplemente, hablar de la historia de ambas vertientes, por ello, os copiamos un enlace en el que se pueden recuperar antiguas técnicas de lenguaje amoroso, no existía el WhatsApp, pero existía el lenguaje del abanico.

El lenguaje del abanico