QUIERO TENER PAREJA Y NO ME AVERGÜENZA RECONOCERLO

By septiembre 17, 2019 septiembre 18th, 2019 Días con mensaje

Ayudar a las personas a encontrar pareja es un arduo trabajo. Es un tema tan íntimo como pueden ser las relaciones humanas y un tema tan delicado como puede ser el amor entre dos personas. Hablamos de sentimientos, de emociones, de ilusión.

En la sociedad de hoy en día, parece que reconocer que deseas tener pareja no está bien visto. Lo vemos todos los días en el despacho cuando, tanto ellos como ellas dicen que cuando comentan con sus amigos o familiares que quieren tener pareja, estos les contestan cosas del tipo “con lo bien que se está solo/a, haces lo que quieres sin tener que dar explicaciones a nadie”, “¿para qué te vas a complicar la vida?” …

¿Por qué no se puede respetar el hecho de que una persona quiera tener pareja o no? ¿No sería mejor escucharle y saber sus razones?

Para las personas que realmente quieren tener pareja es un alivio que sus allegados entiendan su postura. Por reconocer que quieres tener pareja no quiere decir que estés obsesionado/a por encontrarla. Tampoco quiere decir que te vas a quedar con la primera persona que pase por delante. Simplemente es una forma de entender la vida. Son personas absolutamente plenas, con su vida, con su trabajo, con su pensión, con sus amigos, con su familia, pero les falta esa forma de vida que es estar en pareja, el apoyo, la ilusión, compartir. Cosas que han vivido anteriormente y que quieren volver a sentir. Buscan una pareja que sume, que aporte porque todo debe ser recíproco.

Luego, cada persona elige la forma de encontrar pareja. Acudiendo a eventos, en redes sociales, en una agencia matrimonial, pero generalmente hacen algo para poder conocer a personas e intentar encontrar a una pareja idónea. Sea como fuere, en Lazos tenemos claro que el amor siempre es inesperado. Nunca piensas que te va a ocurrir, y, aunque estés apuntado en una agencia matrimonial, cuando te enamoras, siempre te pilla por sorpresa. Y eso es algo precioso y asombroso a la vez.

Vaya nuestro apoyo a esas personas que quieren encontrar pareja y tiene el valor de reconocerlo.

Y, desde luego, en Lazos estamos dispuestos a ayudar a todas las personas que busquen pareja estable. Estamos empeñados en encontrar pareja a todos y cada uno de nuestros clientes. Es el objetivo de nuestro trabajo y una gran satisfacción cuando las personas van encontrando pareja.

Y tú ¿quieres tener pareja estable?, pues reconócelo con la cabeza bien alta.