UNA COSA DETRÁS DE OTRA

By noviembre 18, 2020 Días con mensaje

“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y, de repente, te encontrarás haciendo lo imposible”. Esta frase encierra mucha sabiduría, es un entrenamiento para tu mente, en un momento como este es muy difícil proponerte grandes objetivos, lo importante es seguir adelante por ello debemos ser capaces de organizar la mente y te queremos dar unos consejos para conseguirlo.

Dedica tiempo para ti.
Párate a pensar. Valora realmente lo que tienes en tu vida y no magnifiques tus pensamientos negativos, aléjalos en la medida de lo posible y céntrate en tus pensamientos positivos y esperanzadores. Dale un descanso a tu mente.
Concéntrate en lo que deseas conseguir, pero poco a poco, si es necesario meta por meta, puede ser cualquier cosa que en estos momentos te cueste hacer (cada persona está en un momento), levantarte pronto, hacer la cama, salir a dar una vuelta, ir a trabajar, son pequeñas cosas que sumadas dan un gran resultado.
Desconéctate de la tecnología
Escribe un pequeño diario con tus pensamientos positivos del día y tus metas alcanzadas. Escribir ayuda a pensar bien y a dirigir tu pensamiento.
Mírate todos los días al espejo y sonríe.
Recuerda respirar y relajarte
Intenta dormir al menos 8 horas
Estas pautas son un pequeño entrenamiento que te dará un buen resultado si consigues hacer de ello un hábito.